Paolo Montero piensa en positivo. “Estoy convencido de que vamos a ganar”, dijo el uruguayo este jueves en conferencia de prensa, en referencia al duelo que tendrá el Canalla este domingo ante Argentinos Juniors en el Gigante y desde las 14.05.

Ante tanto rumor por los pobres resultados conseguidos en las 5 fechas anteriores de la Superliga, el DT de Central se arma de paciencia y apuesta al próximo partido. “Estoy tranquilo y muy confiado en que vamos a ganar”, disparó.

La única duda que tenemos es Zampedri o Herrera. Marco Ruben y Camacho entrenaron muy bien y, de seguir así, van a jugar. Elías Gómez va a ser titular, Martínez va a volver de zaguero y Romero va a estar de 5”, indicó el uruguayo.

Sobre la rápida recuperación del volante charrúa Washington Camacho, su compatriota señaló: “No me sorprende. Tenemos una alegría muy grande por él. Es uno de nuestros goleadores y siempre es importante tenerlo. Más allá de lo que nos da futbolísticamente, lo más importante es que él está bien y entrenando con sus compañeros”.

Por otro lado, destacó: “Nos queda poco margen de error. Eso lo sabemos. Siendo un equipo grande no podés dedicarte sólo a un torneo. Una cosa es la Copa Argentina, que es cara o cruz, pero otra es la Superliga, que si sumás algunos resultados positivos te podés prender”.

De ese modo, el probable de Central para enfrentar a Argentinos Juniors sería: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Elías Gómez; Santiago Romero; Washington Camacho, Gustavo Colman y Leonardo Gil; Marco Ruben y Fernando Zampedri o Germán Herrera.