De cara a las elecciones del próximo domingo 22, Conclusión visitó la vecina ciudad de Funes y dialogó con el candidato a concejal por el Frente para la Victoria Rolvider (Roly) Santacroce, cuya fuerza política fue la segunda más votada en las últimas Paso, después del PRO, liderado por Ana María Martelli.

El edil justicialista anticipó cómo se prepara para el domingo, cuáles son las expectativas, las propuestas y los desafíos en caso de ser elegido por el pueblo funense.

Además repartió críticas a la actual gestión del intendente Diego León Barreto y aseguró que los resultados del pasado 13 de agosto pueden revertirse. «Es la peor administración en la historia de Funes», disparó y agregó: «Estoy seguro que el electorado nos va a acompañar a nosotros porque sabe lo que hacemos y lo que nos dedicamos a esta ciudad».

También cuestionó que un «enorme electorado, alrededor de 4.000 personas, casi el 20% de los votantes, vienen de Rosario a votar en Funes y eso hace que esa gente no conozca la realidad de nuestra ciudad, y votan lo que votarían en la ciudad de Rosario».

Mirá la entrevista completa: