Conectar
Arriba

Se interrumpió presentación del libro de Los Monos tras irrupción de un familiar de Cantero

Se trata de Lorena Verdún, la primera mujer del "Pájaro" quien increpó a los periodistas Germán De los Santos y Hernán Lascano con acusaciones y cuestionamientos. Tras la presencia y el enojo de la mujer se dio por finalizada la exhibición.  

La irrupción de un familiar de Ariel “Pájaro” Cantero en la presentación del libro Los Monos generó momento de mucha tensión por lo cual la exposición tuvo que ser dada por finalizada.

 

Durante la presentación de los periodistas Germán De los Santos y Hernán Lascano que se llevaba a cabo este martes por la tarde en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de la UNR, se hizo presente Lorena Verdún, primer mujer del Pájaro  y madre de sus hijos quien de una menera sorpresiva y poco amigable comenzó a increpar a los autores del libro.

 

En diálogo con Conclusión, Hernán Lascano contó que la mujer comenzó a cuestionar datos del libro y que fue “muy vehemente”. “Nos dijo que la información que aparecía era inventada y acusó a German (De los Santos) de haber cobrado plata de un hospital, una cosa muy enrollada, muy poco comprensible”, relató el periodista.

Y señaló: “Intentamos dialogar con ella que nos dejara continuar pero estaba muy enojada y no fue posible terminar la presentación”.

Tras la tensión vivida, personal del ECU decidió finalizar la presentación ya que a pesar de los intentos de los autores y la gente en el lugar, los cuestionamientos siguieron y las amenazas también se hicieron presentes.

Lascano por su parte, aseguró que si bien conocen a Lorena, “no la vieron” llegar y afirmaron que “es la primera vez “ que viven una situación como esa.

Comentarios

Más en Ciudad