En la madrugada de este jueves se produjo una colisión múltiple entre un colectivo y dos camiones. Como consecuencia del suceso en el que se registraron víctimas fatales y heridos graves, el tránsito se encuentra totalmente interrumpido en la zona. Se realizan desvíos en Sunchales y Arrufó. Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones de la Policía Vial y circular con precaución.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 4 de la madrugada de hoy se produjo una violenta colisión entre dos camiones y un colectivo en el kilómetro 322 de la ruta 34 a la altura de la localidad de Curupaity.

Como consecuencia del impacto, uno de los camioneros, el chofer y el acompañante del colectivo fallecieron. También se registraron varios heridos de distinta consideración.

Los vehículos intervinientes quedaron sobre la cinta asfáltica y el tránsito se vio interrumpido en la zona.

Los desvíos se realizan hasta en la ruta nacional 34 y la ruta provincial 39  a la altura de Arrufo para que los vehículos que circulan hacia el sur tomen la ruta 39. Otro control se desplegó a la altura de Sunchales se realiza el desvío de la 34 a la RP280S hacia el Oeste que al entrar en Córdoba.

Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones de la Policía Vial y circular con precaución.