Central cuenta los días para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Argentina, la única competición que, al menos por ahora, acapara toda su atención. Montero sabe lo que está en juego (para él y para el equipo), por eso pondrá lo mejor que tiene a mano para afrontar un duro encuentro este lunes en Alta Córdoba.

Se perfilan los regresos de Fernando Tobio y Alfonso Parot (dos que no tuvieron acción el pasado sábado ante Argentinos Juniors debido a que fueron expulsados ante San Martín de San Juan en la quinta fecha). Si se confirman ambas variantes, todo indica que Mauricio Martínez pasaría al mediocampo, reemplazando a Santiago Romero, Leonardo Gil o hasta a Gustavo Colman.

El lateral chileno ingresaría en lugar de su reemplazante natural Elías Gómez, mientras que Fernando Tobio acompañaría en la zaga central a José Leguizamón. Lo demás no se modificaría demasiado, aunque con el correr de las horas Paolo Montero decidirá al acompañante de Marco Ruben en ataque y barajará alguna otra variante en el mediocampo.

Los canallas, que llegan golpeados, se enfrentarán a un Godoy Cruz entonado, que viene de golear a Gimnasia por la sexta fecha de la Superliga. El partido que decidirá quién accede a las semis de la Copa Argentina se jugará el lunes 23 de octubre a las 18, en el estadio de Instituto.