Una joven fue asesinada por su pareja en la localidad de Las Parejas. Luego, el agresor intentó suicidarse disparándose en la cabeza.
Un caso de femicidio alteró durante la madrugada la tranquilidad de Las Parejas, cuando un joven acuchilló a su novia y madre de su hijo en la zona del cuello, provocándole la muerte.

Según informaron fuentes oficiales, de acuerdo al relato de la madre de la joven asesinada, el agresor manifestó que había tenido una discusión con la víctima Aymara Zhender de 20 años y que el bebé de ambos había quedado solo en la vivienda de calle 26 al 400 donde ocurrió el hecho.

Posterior al femicidio, Lucas M. intentó quitarse la vida en la vía pública. El joven se disparó en la cabeza pero tenía una lámina de metal quirúrgico y la bala se desvía causándole igualmente daño grave en zona de la cabeza.

Por tal motivo, fué trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internado y su estado es delicado.

En el lugar se hizo presente el gabinete de criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) que ordenó relevamiento de cámaras de la zona, y toma de testimonio a familiares y posibles testigos.

Interviene la Fiscal Dra. Natalia Benvenutto de la sede de Cañada de Gómez