Hoy a las 17.30 se realizará una sentada frente al Normal Nº 2 por distintas irregularidades que suceden hace tiempo en el colegio y aún no han tenido respuesta.

La medida está convocada por la Asociación Cooperadora y el Centro de Estudiantes del nivel terciario de la institución educativa.

Integrantes de la Asociación Cooperadora informaron que las autoridades aún no han resuelto graves problemas eléctricos, como por ejemplo la instalación de cortacorrientes, y otros de orden edilicio ya que existe un histórico pedido de reparación del paredón que limita con la Facultad de Derecho.

Cabe recordar que además de ello, en el colegio se produjo un hecho de discriminación durante la inscripción abierta para el presente año lectivo.

“En la escuela no hay cortacorrientes y es un hecho grave. Los fondos para realizar esa obra están desde los primeros días de enero, pero no se avanza y esto no puede esperar”, indicó Guillermo Amerise, presidente de la cooperadora.

Además señaló: “No queremos hacer una marcha pidiendo Justicia por una víctima. Gracias a Dios todavía no pasó nada, pero necesitamos una solución inmediata”.