Boyé es uno de los jugadores que, para Osella, resulta indispensable tenerlo en el once inicial. A pesar de tener su futuro decidido en Europa, el ex River despliega todo su fútbol domingo a domingo y es uno de los más regulares de este Newell’s de presente complejo.

El atacante rojinegro deslizó: «El problema no pasa por lo físico ni nada de eso. El tema es meramente futbolístico. Nos cuesta mucho cerrar los partidos y lo pagamos muy caro», a lo que añadió: «Nos da muchísima bronca».

En otro orden, se refirió a su desempeño individual: «Yo vivo del gol. La verdad que no convertir, no está nada bueno. Pero estoy trabajando duro para mejorar. Estoy muy cómodo y muy contento acá».

«Soy de salir mucho del área y forcejear lejos de donde se supone que tengo que hacerlo. Suelo retroceder y después llego sin aire a zona de definición», añadió.

Por último, Boyé no le esquivó al tema que más resuena en la cabeza del hincha: el clásico: «Tenemos muchas ganas de ganar el clásico ante Central y seguir levantando hasta el final del torneo».