Daniel Giraudo sería el candidato a presidente para las próximas elecciones en Newell’s en una potencial fusión entre las agrupaciones ADN Leproso y el movimiento Faustino González. En las últimas horas, fue creciendo el rumor de un probable acuerdo entre ambos grupos políticos.

Los protagonistas de ambas facciones iniciaron las primeras reuniones para delinear un nuevo rumbo en la campaña electoral, de cara a las elecciones del 19 de junio, para presentarse de manera conjunta.

La simpatía entre los grupos opositores comenzó hace un tiempo atrás, cuando protagonizaron los primeros reclamos en las asambleas de socios.

Según la fuente consultada, tanto ADN Leproso como el movimiento Faustino González coinciden en varios puntos: no permitir el desembarco de sociedades anónimas, impedir la llegada de ex dirigentes vinculados con la gestión de López, concretar auditorías en la futura gestión y un club abierto para todos los socios.

Seguramente, en los próximas horas se definirá el futuro de ambas agrupaciones, que de concretarse la fusión, potenciarán sus fuerzas en busca de alcanzar el gobierno rojinegro.