Un nuevo homicidio sacude la ciudad. Un joven fue acribillado a balazos cuando había detenido la marcha de su vehículo para ir a un comercio. Desde otro auto con tres sujetos a bordo efectuaron varios disparos que le quitaron la vida de forma inmediata.

Según indicaron fuentes policiales, el ataque se produjo anoche alrededor de las 22.30 cuando Maximiliano Ezequiel La Rocca, de 26 años circulaba con su pareja por avenida Pellegrini al 5300 y se detuvo para comprar algo en una farmacia.

Según el testimonio de una joven, Marcela C. de 26 años, que lo acompañaba en ese momento, otro auto color rojo se acercó cuando La Rocca estaba por subir a su vehículo y efectuaron varias detonaciones.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tendido en la vía pública y una ambulancia del Sies se presentó en el lugar pero la víctima ya había fallecido debido a múltiples heridas de arma de fuego y fue trasladado al Instituto Médico Legal para practicar la autopsia de rigor.

En el lugar, efectivos policiales secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros y hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Según las primeras informaciones, la víctima sería integrante de la barra brava de Newell’s.

Interviene la seccional 14ª por razones de jurisdicción y el fiscal de Homicidios en turno Ademar Bianchini.

Foto: Gentileza Rosarioalerta.com