El vicepresidente primero de Central, Luciano Cefaratti, apuntó contra el titular de River, Rodolfo D’Onofrio, al acusar que «está rompiendo códigos y tuvo una actitud desleal» por querer forzar la salida del defensor Víctor Salazar de la entidad canalla, mediante el pago de la cláusula de rescisión de su contrato.

«Vamos a romper relaciones si River hace uso de la opción, ya que es una traición. Hay un acuerdo de no romper los códigos de una cláusula de rescisión entre clubes argentinos; por algo nunca se utilizan, sólo sirven como un parámetro», denunció el dirigente.

Salazar, uno de los deseos de Marcelo Gallardo para reforzar el plantel de River, no se presentó hoy al entrenamiento de Central como método de presión para facilitar su transferencia al club de Núñez.

Consultado por el tema, D’Onofrio se defendió con firmeza y consideró que Cefaratti «está desequilibrado» porque «tiene miedo que usemos la cláusula rescisión», un recurso que entendió como «legítimo».

«Si se pone, es para que el jugador pueda salir del club, para preservar su derecho. Pero de todas formas, nosotros no hemos dicho en ningún momento que vayamos a usarla. No entiendo por qué tanto escándalo en Rosario Central. Creo que este dirigente está diciendo cualquier cosa y ofende a River», respondió el presidente riverplatense.