Por Mario Luzuriaga

La banda rosarina ganadora de dos rankings MTV a «Mejor banda de rock en español», presenta su nuevo disco «Ángeles y Extasis». Además tocaron con grandes bandas como «Carajo» y «La mancha de Rolando» y están a punto de empezar su gira por Chile. Conclusión dialogó con Dany Barbieri, voz principal, y dijo «el éxito de la banda es un resultado mucho trabajo y sacrificio».

Barbieri contaba que la popularidad de la banda no se debe a un golpe de suerte o una inversión de dinero, sino que lo toman como una prioridad de todos los días. «Es un sacrificio constante  y dejar nuestras cosas personales para ensayar «, contó. Es un método que utilizan para que el trabajo se perfeccione día a día.

Dany comentó que la banda es muy escuchada en el exterior y que todavía no llegó a escucharse mucho en Capital Federal, pero que no se preocupa ya que lo que más ponderan es el recibimiento del público en los lugares que van a tocar. «El público nos recibe perfecto», culminó. Valora mucho tocan en el interior del país porque el trato es muy ameno. Pero a la hora de tocar en Rosario comentó » Tocar en casa es lo más lindo que hay».

Hotel Rush participó en un concurso de la señal MTV , en el que lideraron el ranking en la categoría «Mejor banda de rock en español». Acerca de eso nos contaba que se les ocurrió participar porque era gratis y aprovecharon la difusión de Internet. Antes era más complicado, ya que se tenía que enviar un demo por correo y demás formalidades.

Barbieri nos anticipaba que se están preparando para el recital que van a brindar el sábado a las 21 en el Galpón de la Música (Boero 890) en el que hay mucha gente trabajando para la grabación de su primer DVD de show en vivo que servirá de inicio para su gira con destino a Chile donde se presentarán en el mes de septiembre.

Les dejamos el video «Señal» para que disfruten de esta banda rosarina que triunfa en el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=Z1n5KnjFAtM