Una joven de 24 años devolvió una caja con 200 mil pesos que se le cayó de su camioneta a un hombre luego de retirarlo de un banco, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

«Creo que es lo correcto y lo que corresponde», afirmó Luciana Cejas al referirse a su acción.

Todo ocurrió cuando la chica, que trabaja en una inmobiliaria, pasaba por la sucursal del Banco Nación, situada sobre la calle San Martín, de esa localidad de la zona sur de la provincia.

Según lo publicado por el sitio Venado 24, la joven observó que de un utilitario Volkswagen Saveiro se cayó una caja, la recogió y comprobó que contenía una importante cantidad de dinero.

«Yo venía por la vereda del frente del Banco Nación y veo a este hombre que se dirigía en una camioneta Saveiro roja dobla por Mitre y se le cae la caja. Entonces me cruzo agarro la cajita», contó en declaraciones a una radio local.

Luciana contó que hace poco le robaron una moto y aún espera una buena acción de los ladrones, y que se la devuelvan.

«No hay que llevarse nada que no nos corresponde, hay que devolver las cosas. Incluso lo primero que hice fue ponerme en el lugar del hombre y así hay que actuar. A mí me robaron la moto hace poco y estoy esperando que me la devuelvan. Creo que por acá empieza todo, cambiando y viendo las acciones que uno hace», expresó.