La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que Daniel Scioli «es muy amable», aunque ratificó sus denuncias contra el ex gobernador bonaerense y señaló que quiere saber si «robó».

«Daniel es muy amable, pero queremos saber si robó», señaló Carrió, quien indicó que su denuncia contra Scioli no se da a partir de un tema «personal».

En declaraciones al canal América, la diputada indicó: «Yo conozco a Daniel de años, esto no es personal. Hay una premisa general: la provincia de Buenos Aires está quebrada, las rutas rotas, los hospitales destruidos. ¿Dónde está el dinero?«.

Para Carrió, «en la gestión» de Scioli «hay varias cajas negras, como la obra social de la provincia, IOMA, gastos extrapresupuestarios».

Reclamó que la Justicia «investigue las propiedades» de Scioli por supuesto enriquecimiento ilícito, al tiempo que indicó que el ex gobernador «es muy amable», pero lo que quiere saber «es si robó».

«Daniel no tiene que estar preocupado si es inocente, y lo vi muy nervioso», expresó Carrió.

Además, subrayó: «Nosotros tenemos muchos datos pero estamos probando a la Justicia de Buenos Aires. Lo de Daniel y Karina (Rabolini, su mujer) era tan ostentoso que hay fotos donde están en un hotel que sale 32.000 euros la noche«.

Por otra parte, apuntó contra la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, al señalar que «es una violenta» y «una ladrona».

«La denuncia de Sueños Compartidos reivindicó que no es cierto que fuera hecha por un diario. A Hebe nadie la quería tocar. La denuncia la hizo una compañera del partido mío», dijo.

Subrayó: «Hebe ha robado, ha dado dinero a sus hijas y no puede chantajear. Ella, que pide que gente de 90 años siga en la cárcel y muera allí, a los genocidas, es la que no quiere seguir la ley».

«Ella no va a ir presa, dada su edad tendría prisión domiciliaria. La pena es para re-educación, no para venganza. Este país necesita justicia y no venganza», agregó.

Además, sostuvo: «Es una violenta y además una ladrona, pero eso no significa que antes no haya sido valiente».