Por Mario Luzuriaga

Ya está todo listo para que Rosario reciba a los «Guns N’Roses» el próximo martes 1 de noviembre en el estadio de Central. Ayer por la tarde se abrieron las puertas del «Gigante» para mostrar el escenario principal. Se estima que habrá 30.000 espectadores.

Para el recital están previstos tres camiones generadores que proveerán 3 mega de energía, una cifra para alimentar a una ciudad, sólo para el escenario. El mismo se empezó a montar el pasado domingo y se finalizará apenas unos días antes de que comience el show.

Las puertas se abrirán a partir de las 17 horas y contará con 400 efectivos policiales para la seguridad dentro y fuera del estadio. Han sido seleccionados como «teloneros» de la banda «Cielo Razzo» y «Massacre».

Guns N’ Roses está listo para presentar el show más esperado del siglo, con presentaciones en América del Sur, en su Tour  “Not In This Life Time”, liderada por el fundador Axl Rose y los miembros fundadores Slash y Duff McKagan.  Para ir preparándonos para el show le dejamos el siguiente clip.