Por Mario Luzuriaga

La ex modelo Victoria Vanucci y su marido el empresario Matías Garfunkel siempre están transgrediendo y esta vez se fueron demasiado lejos. Se filtraron fotos de la pareja haciendo un tour por África, en el que contrataron un paquete en el sitio «African sky hunting», donde se sumergieron en la sabana con armas para matar animales.

El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que «ayuda» a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto.

Entre el catálogo se puede apreciara que un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos, imágenes que fueron publicadas en la web de venta del tour, que ahora figura como «suspendido definitivamente».

En el programa «Los ángeles de la mañana» emitido por El Trece, Vanucci comentó que las fotos forman parte de un expediente que la pareja tiene por amenazas y que ella no está de acuerdo con la matanza de animales, sólo acompañó a su marido ya que él es aficionado a la caza.

Realmente esta pareja tiene una desagradable manera de divertirse y no dejan de estar siempre en el ojo de la tormenta.