El 2016 fue un año fuerte para el Diario Digital Conclusión. Como no podía ser de otra forma, la cultura y el arte están siempre presentes en todos los cambios, y es por ello que en este 2016 el espectáculo tomó un protagonismo de primera plana.

Los estrenos de la semana en el cine; las mejores propuestas de obras independientes y visitas estelares; los lanzamientos de discos y toda la oferta de recitales de la ciudad; esas fueron tan solo algunos de los temas en donde estuvimos presentes, siempre con la voz de los protagonistas y con el objetivo claro de informar y difundir sobre artistas locales, nacionales e internacionales por igual.

A continuación, te mostramos los cinco anuarios que preparó Conclusión con lo más destacado de este 2016:

  • Más de 80 entrevistas a músicos locales, nacionales e internacionales

El 2016 fue un año fuerte en la producción periodística de Conclusión, y la música no quedó exenta en ello. Artistas de más de doce géneros distintos tuvieron su espacio aquí para mostrar su arte. Este es el repaso.

Anuario 2016: más de 80 entrevistas a músicos locales, nacionales e internacionales

  • Diez recitales del año en Rosario, contados por Conclusión

Tarde pero seguro, desde agosto hasta diciembre Conclusión comenzó con la cobertura de recitales. Desde estadios llenos hasta fiestas en reductos, te mostramos 10 crónicas del año en este repaso.

Anuario 2016: diez recitales del año en Rosario, contados por Conclusión

  • Intensa actividad cinematográfica en Rosario

En la siguiente nota haremos un repaso de los acontecimientos en materia de cine que pasaron por la ciudad. Desde los estrenos hasta entrevistas y eventos, todo desde la óptica de Conclusión.

Anuario 2016: intensa actividad cinematográfica en Rosario

  •  Se cerró el telón; todo lo que dejó el año en materia de teatro

Con la presencia de destacadas obras nacionales y el furor del stand up, junto con reconocidas propuestas locales, el año llega a su fin con un gran balance. Mirá todo lo que pasó en el presente anuario de Conclusión.

Anuario 2016: se cerró el telón; todo lo que dejó el año en materia de teatro

  • Un año de fuertes despedidas en el espectáculo

David Bowie, Prince, Leonard Cohen, George Michael, Gato Barbieri, Horacio Salgán, Mariano Mores; muchos son los nombres que han partido a mejor vida, un hecho que sin dudas marcó este 2016.

Anuario 2016: un año de fuertes despedidas en el espectáculo