El sector del peronismo bonaerense alineado con el ex ministro Florencio Randazzo definió hoy el nombre con el que se identificará de cara a las Primarias de agosto: «Cumplir. El valor de una palabra».

Esta será la forma en la que se identificará el sector de Randazzo en la próxima campaña electoral, según informaron voceros del ex ministro.

La designación del espacio político se dio a conocer en el marco de un encuentro en un hotel porteño donde se disponían a ratificar su intención de participar en las internas abiertas de agosto.

Según lo previsto en el acto que se realizó a puertas cerradas Randazzo se dirigió a los dirigentes que respaldan su postulación al tiempo que dio a conocer un nombre para el espacio político.

Del encuentro participaron intendentes, dirigentes sindicales, y legisladores alineados con Randazzo.

«Somos peronistas y queremos reconstruir el peronismo. Las discusiones podemos darlas dentro de tupper o de cara a la gente», enfatizó el legislador Fernando «Chino» Navarro antes del inicio del encuentro.

El dirigente del movimiento Evita afirmo que «le gustaría» que se registrara un diálogo entre la ex presidente Cristina Kirchner y Randazzo donde los distintos sectores puedan «escucharse sin descalificaciones».