Sigue la violencia. Un hombre fue acribillado a balazos en la zona noroeste de la ciudad en un hecho poco claro. La víctima fue hallada en la vía pública con tres disparos de arma de fuego. Fue trasladado al hospital Eva Perón pero pese a los trabajos de reanimación falleció a pocos minutos del ingreso.

Fuentes oficiales informaron a Conclusión que a la 0.30 de este viernes se presentó un sujeto en la subcomisaría 21ª para informar que momentos antes había escuchado disparos y que una persona habría resultado herida, tendida en la vía pública.

Efectivos llegaron al lugar indicado, en Ayala Gauna y Sánchez de Loria donde hallaron un hombre tendido sobre la vereda. La víctima de unos 30 o 35  años fue trasladado al hospital Eva Perón donde fue asistido por heridas de arma de fuego en abdomen, pelvis y brazo izquierdo y heridas punzocortantes en cara interna de brazos.

Pese al esfuerzo de los profesionales que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones y a la 1.10 de la madrugada se produjo el deceso.

El hombre vestía prendas deportivas, de cutis blanco, pelo corto y presenta tatuajes en distintas partes del cuerpo y cortes de antigua data. El mismo aún no fue identificado.

En la cintura de la víctima hallaron un revolver calibre 38 y en el lugar secuestraron un totla de 4 vainas servidas.

Interviene el fiscal de homicidios dolosos Florentino Malaponte.