Madrugada fatal. Un hombre murió en el acto tras impactar el auto en el que circulaba contra un camión de Alumbrado Público. Ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la intersección de avenida Pellegrini y Maipú.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro se produjo a las 5.30 de este viernes en la intersección de avenida Pellegrini y Maipú. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, por la mano que va hacia el río.

De acuerdo al relato de algunos ocasionales testigos, el auto, un Renault Clio gris circulaba a gran velocidad por Pellegrini ya que todos los semáforos estaban intermitentes. Pero al llegar a Maipú, único semáforo que funcionaba a esa hora se topó con el camión de Alumbrado Público que esperaba la luz verde para retomar la circulación.

En la calzada se observó una frenada de aproximadamente 50 metros pero debido la calzada resbaladiza debido a la gran humedad que presenta la jornada, el conductor perdió el control del auto e impactó de lleno contra el camión y quedó incrustado debajo.

Como consecuencia del violento impacto, un hombre que circulaba solo, perdió la vida en el acto.

Al lugar llegó la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto quien manifestó que la víctima no pudo ser identificada ya que no hallaron en el interior del auto ningún tipo de documentación.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia de rigor e identificarlo.

Por otra parte, el tránsito estuvo cortado desde Pellegrini y Sarmiento hasta Maipú. Ya a mitad mañana la circulación volvió a la normalidad.

Foto: Twitter @Belitaonline