Por Aldo Battisacco desde Buenos Aires

La diputada nacional Elisa Carrio dijo en el recinto:»La corrupción forma parte de un atentado al orden democrático cuando conlleva al enriquecimiento ilícito que los califica como infames, traidores a la patria»,

La parlamentaria reconoció que el oficialismo «seguramente» no llegue a reunir los dos tercios de votos necesarios para expulsar a De Vido de la Cámara, «pero es un milagro para mí después de ser la única que llego al banquillo de los acusados, poder decirle esto acá».

«De Vido ya fue, es bueno que en los procesos históricos primero se devele la verdad y que sea la sociedad que decida si quiere la verdad o la impunidad. Acá hay protección o limpieza del país, la culpa no es de Cambiemos, la culpa es la parte de la nación que sabiendo que le roban votan ladrones», abundó Carrió, quien se explayó inmediatamente en el orden de oradores secundando al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

En el mismo sentido, Carrió recordó que comenzó a denunciar al diputado del FPV en octubre de 2003, y realizó un raconto de las principales obras públicas investigadas por la Justicia.

Con cuatro dictámenes distintos comenzó la sesión especial por De Vido