Durante una entrevista en la cadena de noticias CBS, Physicist el Dr. Michio Kaku dijo que los cielos han sido rociados con nanopartículas y las tormentas se “activan” con “láseres”.

Sin embargo, los programas financiados por el gobierno como el Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (HAARP) se creó a principios de los años noventa y fue un programa de investigación ionosférica financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina de los Estados Unidos, la Universidad de Alaska Fairbanks y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA).

HAARP fue capaz de “armar” el clima y tiene la capacidad de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. A lo largo de la vida del programa, había incurrido alrededor de 250 millones de dólares en costos de construcción y operación financiados por impuestos.

Informes anónimos

Las personas en posiciones de influencia proponen que los cielos sean rociados para “combatir el cambio climático”, pero nunca reconocen exactamente que ya está sucediendo: en este poco conocido error, un científico convencional lo admitió.

En la entrevista, Michio Kaku se aferra brevemente a la historia de la modificación del clima (en poco detalle en comparación con obras extensas, como el libro “Chemtrails Exposed: un proyecto de New Manhattan”). Muy rápidamente, la tripulación de la CBS lo interrumpió para decir que los programas estatales de modificación del clima fueron sólo “alegado”. Eso podría incluso sugerir que el personal de la CBS fue explícitamente dicho de nunca abordar ese tema.

Para entender realmente la geoingeniería, los investigadores han identificado a los contratistas de defensa Raytheon, BAE Systems y corporaciones como General Electric como muy involucradas con la geoingeniería. De acuerdo con Peter A. Kirby, Massachusetts ha sido históricamente un centro de investigación en geoingeniería.

Con los huracanes anómalos estropeando actualmente las Américas, las inundaciones que destruyen la India, y los incendios forestales que destruyen el noroeste pacífico, la guerra del tiempo es un tema en la conciencia pública ahora.