Newell’s sigue transitando una de las semanas más tranquilas de esta segunda mitad del año. El triunfo ante Olimpo llegó a tiempo y el equipo de Llop recuperó las esperanzas. En ese sentido, fue el mismo DT quien se encargó de aclarar que “los jugadores se la tienen que creer y convencerse de que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”.

En diálogo con Zapping Sport, el Chocho sostuvo: “Estamos contentos por el rendimiento que tuvimos y por el resultado. Los chicos se merecían esto antes. En partidos anteriores no pudimos conseguir la victoria, pero hay que rescatar lo bueno que hicimos”.

Es importante que los chicos empiecen a creérsela y entender que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”, continuó el DT rojinegro.

Además, destacó las actuaciones principalmente de los juveniles Joaquín Torres y Enzo Cabrera: “Hay que llevarlos de a poco. Tienen que sentir que tienen el apoyo nuestro para seguir creciendo. Nosotros debemos generarles confianza”.

Sobre el tema Amoroso, destacó que “me interesa contar con él. Su situación la tendrá que arreglar él, pero desde lo futbolístico nos vendría muy bien. No tenemos un plantel tan extenso”.