MARTES, 20 DE OCT.

Alberto Fernández entregará viviendas en Santa Fe junto a Agustín Rossi

Tras mostrarse con Cristina y Massa este lunes, el jefe de ministros y precandidato a vicepresidente hace lo propio con Fernández. Es la vivienda 115.000 de la gestión nacional, en el marco del Plan Procrear.

El presidente Alberto Fernández se mostrará en Santa Fe junto al jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, para hacer entrega de la vivienda 115 mil desde el comienzo de la gestión. El acto será en la capital provincial y también contará con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Así, tras el cierre de listas y luego de acompañar a Cristina Fernández y a Sergio Massa en un acto el pasado lunes, Rossi hará lo propio este viernes con el primer mandatario, en plena campaña electoral.

Este viernes se entregarán 93 unidades del plan Procrear, entre las que se cuenta la vivienda 115.000 de la gestión del Gobierno Nacional es parte del plan Procrear. Casi 14.900 de esas viviendas fueron construidas en la provincia de Santa Fe.

Después del acto de Cristina Fernández con Sergio Massa el lunes, en el marco de una actividad de gobierno que se leyó en tono electoral, ahora el precandidato a vicepresidente Agustín Rossi se mostrará con el propio presidente Alberto Fernández en Santa Fe capital.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias