MARTES, 20 DE OCT.

Ecuador dejó el invicto en Colombia tras un 3 a 1

El líder de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol para el Mundial de Rusia 2018, cayó ante un inspirado elenco cafetero  dirigido por José Pekerman, y perdió la racha en el cruce que abrió la fecha.

 

Colombia consiguió una gran victoria en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla al derrotar por 3-1 a Ecuador, el hasta hoy líder invicto de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol para el Mundial de Rusia 2018, en el cruce de entrenadores argentinos que abrió la sexta fecha del certamen continental.

Los goles del equipo que dirige el entrerriano José Néstor Pekerman, los convirtieron el delantero Carlos Bacca (14’PT y 21’ST) y el volante Sebastián Pérez (2’ST); en tanto que para el conjunto que conduce el santafesino Gustavo Quinteros descontó el atacante Michael Arroyo (45’ST).

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias