MIéRCOLES, 21 DE OCT.

Ginóbili, Scola y Prigioni jugarán esta noche en la NBA

Manu, con San Antonio Spurs, Luifa, con Toronto Raptors, y Pablo, con Los Angeles Clippers, jugarán en una nueva jornada de la liga estadounidense de básquet, que ingresar en la etapa final de la fase regular.

 

Los argentinos Emanuel Ginóbili, con San Antonio Spurs, Luis Scola, con Toronto Raptors, y Pablo Prigioni, con Los Angeles Clippers, jugarán esta noche en una nueva jornada de la NBA, que ingresa en la etapa final de la fase regular y ya cuenta con 10 de las 16 franquicias clasificadas para la post-temporada.

El escolta bahiense Ginóbili jugará con los Spurs (64-12) como visitante frente a Utah Jazz (39-38) en el Energy Solutions Arena desde las 0 de Argentina. El equipo texano esta segundo en la Conferencia Oeste detrás de Golden State Warriors, el actual campeón.

En el Air Canadá Centre, los Raptors (51-25) serán locales ante Charlotte Hornets (44-32) a las 21.30. Ambos equipos ya lograron la clasificación para los play-offs, la franquicia canadiense está segunda detrás de Cleveland Cavaliers, mientras que los Hornets están sextos.

En el Staples Center, a las 0.30, se jugará el clásico angelino entre Clippers (48-28), con el base cordobés Prigioni, y Lakers (16-60), con los últimos partidos del astro Kobe Bryant, quien merecía una campaña más decorosa en el final de su carrera.

Las 10 franquicias ya clasificadas para la post temporada son: en el Este, Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors, Atlanta Hawks, Boston Celtics, Miami Heat y Charlotte Hornets; mientras que el Oeste están Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers.

También jugarán hoy: Philadelphia Sixers-New Orleans Pelicans; Atlanta Hawks-Phoenix Suns; Miami Heat-Detroit Pistons; Milwaukee Bucks-Cleveland Cavaliers; Memphis Grizlies-Chicago Bulls; Denver Nuggets-Oklahoma City Thunder; Sacramento Kings-Portland Trail Blazers; Golden State Warriors-Minnesota Timberwolves.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias