El torneo del Litoral de bicipolo se disputará en Rosario
La Semana Santa también se vivirá con una variada actividad deportiva en Rosario, con el bicipolo protagonista en la cancha Claudio Monzón del parque de la Independiencia. Además, entre el viernes y el domingo, se anuncian destacadas competencias de atletismo, ciclismo y vela.
- Ciudad
- Abr 16, 2025
La Semana Santa también se vivirá con una variada actividad deportiva en Rosario. Entre el viernes 18 y el domingo 20 de abril se anuncian destacadas competencias de atletismo, ciclismo, bicipolo y vela.
Bicipolo: Torneo del Litoral en la Cancha de la Inclusión
Este viernes y sábado, en la Cancha de la Inclusión Claudio Monzón de fútbol adaptado (Moreno y Cochabamba), se juega el Torneo del Litoral de Bicipolo. Organiza Camorra Bike Polo. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.
Atletismo: el Mario Varela se hace en el Estadio Municipal
Este sábado desde las 14.30, en el Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501) se realiza Torneo Mario Varela de Atletismo de las categorías U14, 16, 18 y Mayores.
Pruebas: U14: 150 metros llanos; 80m con vallas; saltos en largo y en alto; lanzamientos de disco y jabalina. U16: 80 y 600m; 80 y 110m con vallas; saltos en largo y en alto; lanzamientos de disco y jabalina. U18: 100 y 400m; 1 milla; saltos en alto y en largo; lanzamientos de disco y jabalina. Mayores: 1 milla. Organiza la Asociación Rosarina de Atletismo.
Vela: GP Nacional de Pampero
Este viernes y sábado, se corre el Gran Prix Nacional de Pampero de Monotipos de Vela. Organiza el Yacht Club Rosario.
Ciclismo: Criterium Liga Nacional en La Zapatilla
Este viernes y sábado, en el circuito La Zapatilla (parque Alem) se disputa el Criterium Liga Nacional de Ciclismo. Organizan Rosario Fixed Gear y Club Náutico Malvinas Argentinas.
Info: Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

