Dos jóvenes fueron asesinados este lunes en distintos hechos violentos en la zona norte y oeste de Rosario.
Uno de los crímenes tuvo lugar en barrio Parque y Casas, en Sorrente y Cavia. El hecho fue perpetrado alrededor de las 13.30, cuando un joven recibió un disparo en el tórax, en circunstancias que aún se desconocen.
De acuerdo a la información oficial, Samuel Maldonado fue encontrado por efectivos del Comando Radioeléctrico tendido en la vía pública y trasladado por el Sies al Hospital Eva Perón, donde falleció horas después.
El segundo crimen del martes ocurrió en la zona oeste de Rosario, en inmediaciones de Cochabamba y Lima. Allí fue acribillado a balazos un joven de 23 años.
Según las fuentes oficiales, los vecinos dieron cuenta de que se escucharon múltiples disparos y, poco después, fue hallada la víctima sin vida frente a las puertas del club Lavalle