VIERNES, 02 DE OCT.

Historias desde el ring side: la distinción a Giuria y el recuerdo de «Sugar» Ray Robinson

En otra emisión de Historias desde el ring side, la actualidad del boxeo nacional e internacional, la distinción que recibió Néstor Giuria por parte de una prestigiosa página internacional del deporte. Además, en el bloque del recuerdo, la notable carrera deportiva de "Suga" Ray Robinson.

 

En otra emisión de Historias desde el ring side, la actualidad del boxeo nacional e internacional, la distinción que recibió Néstor Giuria por parte de una prestigiosa página internacional del deporte. Además, en el bloque del recuerdo, la notable carrera deportiva de «Sugar» Ray Robinson.

En lo referente a la actualidad del deporte de los puños, el argentino Ayrton «Pacman» Gimenez perdió por puntos ante el australiano Liam Wilson en Australia.

Por otra parte, el púgil peso pesado Kevin Ramirez le ganó al Congolese Reagan Apanu, en el torneo de la CMB Grand Prix de Arabia Saudita.

Por último, Néstor Giuria, recibió la distinción de la página internacional BoxRec como periodista reconocido y se suma a la lista de los periodistas más importantes del mundo del boxeo.

Y en el final de este episodio, una remembranza del inolvidable «Sugar» Ray Robinson, el boxeador estadounidense que brillara en las décadas del 40 y 50, en los pesos medios y wélter, y que integra el selecto grupo de pugilistas que integra el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 1990.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias