MIéRCOLES, 21 DE OCT.

Cómo sigue el clima: sol, nubes y lluvias para el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un fin de semana con cielo parcialmente nublado y temperaturas más elevadas.

 

La ola polar está en retirada, y la niebla ha sido la protagonista del arranque de este fin de semana. Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado para el sábado y el domingo. El arranque de semana podría llegar con lluvias.

La jornada sabatina arrancó con densos bancos de niebla en Rosario y la región. En este sentido, fueron suspendidos vuelos en distintos puntos del país.

La temperatura mínima del sábado fue de 2º y se espera una máxima de 17º que llegará pasado el mediodía.

La ola polar quedó en el pasado, tal es así que la temperatura mínima del domingo se ubicará en 9º y la máxima en 19º.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la inestabilidad llegaría el lunes. En ese sentido, podrían darse lluvias aisladas durante toda la jornada.

En cuanto a las temperaturas, irán en ascenso y las máxima estarán cerca de los 20º. Las vacaciones de invierno arrancan con temperaturas agradables.

Últimas Noticias