MIéRCOLES, 21 DE OCT.

Jazz, bossa, baladas y pop internacional de los ’70, ’80 y ’90 con Valeria Latini

Con entrada gratis, la pianista y cantante se presentará en Esquina Roca el sábado 19 de julio. Estará acompañada junto a Beto Capriotti en violonchelo y Gustavo Fernández en trompeta.

Con entrada gratis, estilos como el jazz, la bossa, y el pop internacional de los ’70, ’80 y ’90, sonarán en vivo el sábado 19 de julio a las 21 en Esquina Roca (Presidente Roca y Cochabamba), de la mano de la cantante y pianista Valeria Latini junto a músicos de lujo.

En vísperas del “Día del amigo”, el trío que se presentará en la esquina del tradicional barrio Abasto, se completa con Beto Capriotti en violonchelo y Gustavo Fernández en trompeta.

Será una noche no sólo para disfrutar de buena música sino para degustar los exquisitos platos de la cocina del espacio cultural gastronómico, escuchando canciones que marcaron una época.

Reservas e info: 3415634225

Acerca de Valeria Latini

Cantante rosarina, compositora e intérprete de diversos géneros en distintos idiomas (jazz, Bossa Nova, samba, latinos, boleros, pop, rock, música francesa e italiana, tango, folclore, etc). Estudió piano con el prestigioso profesor Domingo Scarafía. Ha hecho múltiples recitales cantando y acompañándose al piano.

Ha integrado varias formaciones desde muy joven junto a músicos destacados dentro del ambiente, tanto del jazz como del pop (Rodrigo Alderete, Marcelo Gallego, Pau Ansaldi, Claudio Lanzini, Eduardo Di Melfi, Charly Samamé y otros).

En 2008 crea la agrupación de jazz «Jázzicos», cuyo formato va cambiando en función de los diferentes requerimientos musicales.
Actualmente integra la banda de covers de pop y rock de los ’70, ’80 y ’90, «Jack Ansan» y toma clases con el renombrado cantante y profesor llegado de Europa, Flavio Oliver.

Últimas Noticias