MIéRCOLES, 03 DE JUN.

Humor político con el Café Concert “Como Nunca… ¡Otra Vez!”

En el marco de la tercera fecha del ciclo Brasa, el espectáculo llegará a Rosario con función el sábado 16 de agosto a las 20.30 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén. Con dirección de Alejandro Tantanian, actúan Franco Torchia, como capocrónico, y Juampi Mirabelli, como la primera vedette hombre de la Argentina.

La tercera fecha del ciclo Brasa, llegará con la presentación del primer café concert antifascista del país: “Como nunca… ¡otra vez!”, el único espectáculo de humor político que se la anima a este gobierno. La función será el sábado 16 de agosto a las 20.30 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento).

Franco Torchia, como capocrónico, y Juampi Mirabelli, como la primera vedette hombre de la Argentina, protagonizan este desopilante café concert para resistir con humor a la realidad argentina.

Con dirección de Alejandro Tantanian y libro de Liliana Viola, ganadora del Premio Anagrama de Crónica/Fundación Giangiacomo Feltrinelli, el exquisito acompañamiento del maestro Diego Penelas en piano y la colaboración especial en vestuario de Pablo Ramírez, Como nunca… ¡otra vez! sube a escena personajes desopilante como “la petera presidencial”, la misteriosa “cantante de boleros lésbicos” y el desopilante encuentro entre Dios y la Patria.

Brasa es ese fuego que a distancia puede pasar desapercibido, pero que mantiene encendida la llama. Brasa no es una chispa, evidente y explosiva, sino un tejido silencioso que avanza y se deja ver cuando las llamas crecen. En un mundo donde nuestro colectivo fue sistemáticamente segregado, atacado y negado, nosotras seguimos existiendo. Aun en los contextos más difíciles

Link entradas: entradaslavarden.com

Últimas Noticias