JUEVES, 04 DE JUN.

Música brasilera con Mistura en «La Lengua del Juglar»

En el marco del ciclo “Conciertos en el living”, el dúo integrado por María Chaumet y Romina Bisciglia, actuará el viernes 15 de agosto a partir de las 21.

En el marco del ciclo “Conciertos en el living”, el dúo Mistura brindará un concierto el viernes 15 de agosto a partir de las 21 en el espacio cultural La Lengua del Juglar, ubicado en zona centro.

La propuesta del dúo integrado por María Chaumet y Romina Bisciglia, se trata de una combinación de sonidos, ritmos y colores que llegan de Brasil y se imprimen sobre otros sonidos. Ingredientes que se misturan para otorgar un nuevo sabor….

Mistura interpreta canciones de los géneros brasileños bossa nova y samba seleccionadas y arregladas con el mayor cuidado, respeto y dedicación.

Se presenta en formato de voz y guitarra. Abarcan un amplio repertorio que invita a hacer un recorrido desde los temas más clásicos y cadenciosos del bossa nova hasta los más rítmicos y alegres sambas.

Anticipadas a $ 7000 (escribir al 3413003057).

IG: lalenguadeljuglar

Últimas Noticias