MIéRCOLES, 03 DE JUN.

«Alta coimera»: el hit musical que ya suena en boliches y protestas de trabajadores

Karina Milei y su 3% ya son uno de los memes del año. La reversión de "Guatanamera" ya se canta en boliches, clubes y protestas sociales.

 

El jingle de “Guantanamera” creado por la cantante María Paula Gogoy que salió a la luz y se viralizó a través del canal de youtube «Gelatina» se ha convertido en el himno de protesta y repudio contra el escándalo de las coimas. El tema pegadizo “Alta coimera, Karina es alta coimera” se escucha en boliches, recitales y distintas protestas de trabajadores.

Karina Milei y su 3% ya son uno de los memes del año. Tal es así que, en una de las librerías donde se vende la biografía de la hermana del presidente Javier Milei se puede conseguir con ese particular descuento.

¿Ingenio popular?: en La Plata venden el libro de Karina Milei con un descuento del 3%
Te puede interesar:
¿Ingenio popular?: en La Plata venden el libro de Karina Milei con un descuento del 3%

La versión musical ya se canta en los boliches y clubes. El hit pudo escucharse en «Club Malvinas», en Flores, donde fue coreada por el público que asistía a un recital.

Otra situación similar fue captada por un celular, en Ezeiza. Un auto llevaba un parlante en el portaequipaje con el tema a todo volumen.

Denuncias de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad: aparecieron audios de Karina Milei
Te puede interesar:
Denuncias de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad: aparecieron audios de Karina Milei

Mientras, la Justicia allanó la Agencia Nacional de Discapacidad y la droguería Suizo Argentina, el Jingle sigue sonando. El jueves, los trabajadores de Canal 7 cantaron la canción durante una protesta.

En La Pampa y frente a un local de «La Libertad Avanza», manifestantes corearon el pegadizo tema reversionado de «Guantanamera».

 

Últimas Noticias