River derrotó a San Martín de San Juan, es líder en su zona y en la tabla anual
River derrotó 2-0 a San Martín (SJ) por la séptima fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, este domingo en el estadio Monumental.
- Deportes
- Sep 1, 2025
River derrotó 2-0 a San Martín (SJ) por la séptima fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, este domingo en el estadio Monumental.
De arranque, el conjunto cuyano tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, Maestro Puch quedó mano a mano con Franco Armani, pero no pudo concretar el tanto porque a pelota se estrelló contra el palo izquierdo.
EL PALO SALVÓ A RIVER ???? Zapatazo de Maestro Puch al poste
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max ???? #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/aNlD5TD6qi
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 31, 2025
Pero el Millo hizo la diferencia en esa etapa. A los 18 minutos, el juvenil Santiago Lencina aprovechó un rebote dentro del área chica y envió la pelota al fondo de la red.
RIVER SE PUSO EN VENTAJA ⚪???? Media vuelta de Santiago Lencina y zurdazo para el 1-0 ante San Martín de San Juan
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max ???? #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/1PPMngGJD6
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 31, 2025
A los 21, Maximiliano Salas ganó una disputa dentro del área chica y ejecutó un disparo potente que sorprendió al arquero Matías Borgogno, para el 2-0 definitivo.
¡QUÉ GOLAZO HICISTE, SALAS! ⚽????
El delantero de River dejó en el camino a un defensor y sacó un remate cruzado para el 2-0 ante San Martín SJ
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max ???? #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/COdmMnMW1C
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 31, 2025

