El CineClú Rosario proyectará “Granja Mágica”, entre lo raro y lo bizarro
En el marco del ciclo de cine que se viene llevando a cabo el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio, la película se exhibirá el miércoles 17 de septiembre a las 20.30. Se trata de una excéntrica comedia ultra indie e indudablemente original.
- Espectáculos
- Sep 16, 2025
En el marco del ciclo que exhibe destacadas películas de la pantalla grande, el CineClú Rosario proyectará el film “Granja Mágica” el miércoles 17 de septiembre a las 20.30 en el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio (Corrientes 450).
La 166° película de la programación del CineClú es extraña, imperfecta, la apuesta de la realizadora en esta excéntrica comedia ultra indie es indudablemente original. Un film burlón, venenoso e irónico. Una multiplicación de subtramas, incómoda y divertida. Una auténtica rareza al borde de lo bizarro que te lleva de la risa, a la fascinación a la irritación, y viceversa. Así de original es esta apuesta.
2025: Festival de Berlín: Nominada a Sección Panorama – Premio del Público (Film).
2025: Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI): Nominada a Gran Premio – Mejor película.
Sinopsis: Un equipo de rodaje que trabaja para una empresa de medios de comunicación de vanguardia viaja a Argentina para hacer un reportaje de un músico local, pero su ineptitud les lleva al país equivocado. Mientras colaboran con los lugareños para crear una tendencia viral, se forjan relaciones en medio de una crisis sanitaria global en ciernes.
Con reserva anticipada al Whatsapp +54 341 5669752
Afiliados @aec.rosario (presentando el carnet) entradas sin cargo.

