San Cayetano se fundó hace cuatro años y el sueño de la familia Aguilera va tomando forma en este 2025, con la presencia de todas sus categorías en las competencias de Rosarina. Ubicado en la zona sudoeste de la ciudad, la incipiente entidad intenta transmitir valores desde las categorías del baby.
Conclusión dialogó con el presidente del club, Emanuel Aguilera, que hizo un recorrido por la historia de la institución, sus años del baby en el desaparecido Primera Junta, luego su llegada a Pablo VI y luego la idea que se hizo realidad.
La Asociación Civil Primera Junta Defensores de San Cayetano nació en el año 2021 y está ubicado en Magallanes y Demestri. La inquietud de formar un club de fútbol surgió por parte de Miguel Ángel Aguilera, el papá de Emanuel.
Tras conseguir los terrenos con la Municipalidad, San Cayetano fue formando las categorías para competir, primero con el baby, luego con la Primera División y este año, con las siete categorías de inferiores y próximo a sumar la Primera del femenino.
Mira la nota completa: