Función despedida de “Crepuscular», un viaje por distintos territorios existenciales
La obra 40 de Rody Bertol, que aborda el deseo y sus laberintos, subirá a escena el jueves 30 de octubre a las 20.30 en el teatro La Orilla Infinita.
- Espectáculos
- Oct 17, 2025
Crepuscular es una obra que llega al corazón porque propone recorrer territorios existenciales que todos, más tarde o más temprano, atravesarán. Se trata de un viaje por distintos territorios existenciales que Rody Bertol escribió y dirigió, especialmente, porque es al mismo tiempo la celebración de su obra número 40.
La obra tendrá su función despedida el jueves 30 de octubre a las 20.30 en el teatro La Orilla Infinita (Colón 2148).
Crepuscular cuenta pequeñas historias para hablar de grandes historias. Hay una trama inexorable que los une. Antes o después del momento más revelador. ¿El amanecer, no es acaso el instante más íntimo y profundo, un abismo, un crepúsculo?
Algo nace y algo termina. La obra propone a cambio de esa incertidumbre el único afán posible: seguir buscando esa ilusión que le dé sentido al paso por este mundo.
Crepuscular tiene la ligereza y simpleza de una canción de amor y propone uno de los temas más inatrapables de la aventura humana: el deseo y sus laberintos.
Ficha técnica: Dirección y dramaturgia: Rody Bertol; Actúan: Lorena Salvaggio, Estela Argüello, Diego Bollero, Laura Fuster, Florencia Echeverría, Ignacio “Niche” Almeyda y Pamela Di Lorenzo; Edición de sonido: Ariel Sánchez; Diseño de luces: Ignacio Almeyda; Operador de luces y sonido: Nacho Chazarreta; Asesoramiento de vestuario: Lorena Salvaggio; Fotos y video: Ariel Gauna y Prensa y difusión: Pamela Di Lorenzo.
Entradas a la venta en laorillainfinita.com.ar
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por CREPUSCULAR. Como una luz en primavera (@crepuscular.obra)

