Zona sur: asesinaron a tiros a una mujer e hirieron de bala a otras dos personas, uno de ellos es un chico de 15 años
Ocurrió en un pasillo de San Martín al 7000 pasadas las 23 horas. Por el hecho detuvieron a un joven de 19 años y en el lugar se secuestró material estupefaciente para su comercialización. Uno de los heridos es menor de edad.
- Policiales
- Oct 30, 2025
Una mujer fue asesinada a tiros en la noche de este miércoles en el pasillo de un precario barrio ubicado en San Martín al 7000. En el mismo ataque resultaron heridos una mujer de 35 años y un adolescente de 15 que fueron trasladados a distintos hospitales.
De acuerdo a lo informado por la policía, el cuerpo de la víctima se encontraba en el interior de construcción precaria y presentaba una herida de arma de fuego en la zona del rostro.

En el mismo hecho resultaron heridos de bala una mujer de 35 años, que recibió un disparo en la zona de la pelvis y un adolescente de 15 años que recibió al menos dos disparos en el cuello.
Ambos fueron asistidos en el hospital Roque Sáenz Peña y luego fueron trasladados al Centenario.
En el interior de la vivienda, la policía secuestró una bolsa plástica que contenía 28 mil pesos y 49 bochitas que aparentemente sería material estupefaciente.
En tanto, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para su identificación y la realización de la autopsia.
En medio de la investigación, a través de un operativo posterior al homicidio, el Comando dio con Thiago Gabriel S. de 19 años en inmediaciones de Clavel y Rosa Silvestre, sindicado por una de las víctimas como el responsable de la balacera.

