JUEVES, 04 DE JUN.

Atención: habrá desvíos de transportes en el centro por corte de tránsito en San juan al 1900

Es por trabajos de mantenimiento de arbolado que se realizarán hasta las 17 y afectarán los recorridos del servicio de transporte urbano, interrumpiendo la línea K.

 

Luego de las últimas lluvias registradas y con el objetivo de evitar consecuencias en la transitabilidad, el domingo 9 de noviembre, de 08.30 a 17 horas, se realizarán trabajos de poda y retiro del arbolado en las inmediaciones de San Juan al 1900, entre Moreno y Dorrego.

Por este motivo, se verá interrumpido el tránsito de manera total hasta que finalicen las tareas. En tanto, se producirán los siguientes desvíos en el transporte urbano de pasajeros:

– Línea 138 139: De su recorrido por calle San Juan, Dorrego, 3 de febrero, Moreno, San Juan a su recorrido.

– Línea 133 125 N/V: De su recorrido por calle San Juan, Dorrego, 3 de febrero, Balcarce a su recorrido

– Línea K: se interrumpirá el servicio mientras se extienda el trabajo, recuperando su servicio de manera progresiva. La ultima prestación iniciará su itinerario 06.50 desde Wilde y Mendoza.

Tarde accidentada: un árbol cayó sobre un auto en el centro y otro vehículo se incendió en Pichincha
Te puede interesar:
Tarde accidentada: un árbol cayó sobre un auto en el centro y otro vehículo se incendió en Pichincha

El corte responde a la caída de un árbol sobre un auto en movimiento este martes por la tarde. El hecho pudo terminar en tragedia ya que en el coche se encontraban una madre y su hija, quienes finalmente salieron ilesas. Por el impacto, se rompieron cables del tendido eléctrico.

 

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias