JUEVES, 04 DE JUN.

Colapinto termino 10º y 19º en las prácticas libres de Abu Dhabi y declaró sin filtros: «Cosas difíciles de entender»

Tras una muy buena actuación en la primera práctica, el piloto argentino esperaba más para su segunda presentación. En tanto, su compañero de equipo Pierre Gasly, terminó último en la segunda presentación.

 

Culminó la primera jornada de prácticas libres de Franco Colapinto. El piloto argentino terminó 10º en la primera y penúltimo en la segunda. «No entiendo cómo los otros mejoran tanto y nosotros empeoramos tanto», expresó, sin filtro.

La primera práctica libre 1 de Abu Dabi contó con la presencia de varios pilotos de reserva (rookies). Allí, Franco Colapinto tuvo una sólida actuación para finalizar décimo, ya que en su mejor registro de vuelta quedó a solo 370 milésimas de Norris (1º puesto) en el Circuito de Yas Marina.

En tanto, en la segunda práctica libre, Franco Colapinto pasó de 10° en la primera -donde participaron nueve rookies- a 19° en la segunda.

Al terminar la participación Franco Colapinto se mostró disconforme con su segunda actuación y expreso que «que hay cosas difíciles de entender». Y agregó que «no entiendo cómo los otros mejoran tanto y nosotros empeoramos tanto».

Lando Norris (McLaren) se ilusiona con coronarse campeón este domingo ya que fue el más rápido en ambas prácticas libres (1m 24.485s y luego 1m23.083s). En las dos, dejó segundo a Max Verstappen (Red Bull), quien luchará por conseguir su quinto título.

Cronograma del fin de semana

Sábado 6 de diciembre

Prácticas Libres 3 – 07.30 a 08.30 (hora Argentina)

Clasificación –  11.00 a 12.00 (hora Argentina)

Domingo 7 diciembre

Carrera – 10.00 (hora Argentina)

 

 

Últimas Noticias