JUEVES, 04 DE JUN.

La Renga hizo rugir al autódromo municipal con un show a pura potencia

La banda regresó a Rosario y ofreció el último “banquete” para deleite de sus fans que llegaron a la ciudad desde diferentes puntos del país. Con un repaso por todos sus discos, el grupo liderado por Chizzo Nápoli hizo vibrar a las cuarenta mil almas que se dieron cita en un recital que duró casi tres horas.

Chizzo, Tete y Tanque subieron al escenario montado en el Autódromo Municipal de Rosario, pocos minutos después de las 21.30 para brindar el último «banquete» de La Renga del año 2025.

Dejando en claro porque es una de los grupos más convocantes del Rock Nacional y con un show que duró casi 3 horas, la banda de Hard Rock hizo vibrar a las mas de 40 mil personas que llegaron a la ciudad desde diferentes puntos del país y que fueron parte del recital .

Una lista de 32 temas que arrancó con «Buena ruta» para hacer un repaso por todos sus discos y terminar, como siempre, con «Hablando de la libertad».

La Renga anunció que, después del cierre de año en Chile, abrirá el 2026 con una fecha doble en el estadio de Huracán, en Buenos Aires.

Últimas Noticias