Delincuente asaltó una agencia de lotería en barrio La Cerámica
Un sujeto armado ingresó al local y bajo amenaza redujo a la empleada y una clienta para luego sustraer la mochila de una de las mujeres que contenía alrededor de 3 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.
- Sin categoría
- Jun 14, 2016
Siguen los hechos de inseguridad. Esta vez el escenario fue una agencia de lotería donde un ladrón solitario ingresó violentamente y bajo amenaza le sustrajo la mochila a una clienta para luego darse a la fuga.
Fuentes policiales informaron a Conclusión que el atraco se produjo en el local ubicado en Avalos al 2000, en barrio La Cerámica.
Según manifestó la duela del negocio, Carla M., de 36 años se encontraba en el lugar junto con una clienta, Aldana R., de 28 y fueron sorprendidas por un delincuente armado que bajo amenaza le sustrajo la mochila a la joven donde llevaba alrededor de 3 mil pesos y otras pertenencias.
Tras lograr su cometido el delincuente se dio a la fuga sin lesionar a las víctimas.
La denuncia fue radicada en la seccional 30ª por razones de jurisdicción.

