Newell’s oficializó a Kudelka como nuevo director técnico y será presentado al mediodía
Este jueves comenzó el segundo ciclo como entrenador de la Lepra. A las 12.30 se realizará la conferencia en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.
- Deportes
- Feb 26, 2026
La presentación de Frank Darío Kudelka como nuevo técnico de Newell’s Old Boys intentará aportarle al rojinegro un respiro entre tanto desconcierto y desánimo. El flamante entrenador firmó su contrato y selló un vinculo con la institución hasta diciembre del corriente año.
En una semana caliente para el club del Parque Independencia y de cara al clásico del próximo domingo, Kudelka comenzará su segundo ciclo al frente del plantel rojinegro, luego de su paso por el club entre 2019 y 2021.
En esta nueva etapa, el entrenador estará acompañado por los ayudantes de campo Federico Hernández y Tomás González, el preparador físico Mariano Lisanti, y el entrenador de arqueros Leonardo Cortizo.
Frank Darío Kudelka es el nuevo director técnico de nuestro primer equipo.
Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa al frente de nuestra institución.
¡Vamos con todo! ❤️????????????https://t.co/sHffAxEhJM pic.twitter.com/UlLXG4b8Zm
— Newell’s Old Boys (@Newells) February 26, 2026
El nuevo cuerpo técnico estará al frente de la práctica de este jueves por la mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, iniciando la preparación para el partido del domingo frente a Central.
Luego del primer entrenamiento con el plantel rojinegro será la presentación oficial del nuevo DT. Desde las 12.30, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa se realizará una conferencia, en donde se conocerán los nuevos delineamientos del entrenador.

