DOMINGO, 19 DE JUL.

Superclásico: el fútbol argentino se paralizará con el River-Boca

El Millonario y el Xeneize disputan la edición número 266 del clásico, al cual ambos equipos llegan en buen nivel.

El fútbol argentino se paralizará este domingo, cuando River enfrente a Boca por la fecha 15 del Torneo Apertura, en una nueva edición del Superclásico. En encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental de Nuñez.

River, dirigido por Eduardo Coudet, arrastra cinco victorias consecutivas en el torneo local. Sin embargo, en el último partido se lesionó una pieza vital en el mediocampo como Fausto Vera y también un experimentado como Juan Fernando Quintero.

Por su parte, el Boca de Claudio Úbeda arriba a Núñez con la moral por las nubes tras golear a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores y tener un invicto de 12 partidos, aunque con el desafío de suplir una baja de peso en el arco, ya que Agustín Marchesín, se lesionó en el partido contra los ecuatorianos.

Central recibe a Sarmiento y necesita ganar para meterse en los playoffs del Apertura
Te puede interesar:
Central recibe a Sarmiento y necesita ganar para meterse en los playoffs del Apertura

El encuentro, que está programado para las 17, se disputará en el Estadio Monumental, y se podrá ver a través de ESPN Premium y TNT Sports Premium. Vía online mediante Flow, Telecentro Play y DGO.

En materia de seguridad, el Ministerio de Seguridad porteño diagramó un despliegue masivo con 1.800 efectivos para custodiar el Superclásico. El plan incluye a la Policía de la Ciudad junto a inspectores de tránsito y agentes del programa Tribuna Segura con el fin de garantizar la tranquilidad de los asistentes y evitar incidentes fuera del estadio.

Probables formaciones

River: Beltrán; Montiel, Martínez Quarta, Rivero, Acuña; Moreno, Meza, Galván; Subiabre (o Páez), Colidio y Driussi. DT: Eduardo Coudet.

Boca: Brey; Weigandt, Di Lollo, Costa, Blanco; Paredes, Delgado, Ascacíbar, Aranda; Merentiel y Bareiro. DT: Claudio Úbeda.

El árbitro designado fue Darío Herrera, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta

 

Últimas Noticias