MARTES, 20 DE OCT.

Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman

El actor además de interpretarla, dirigirá la cinta, que se especula, tendrá al Guasón como enemigo central.

Por Mario Luzuriaga

Cuando se estrenó “Batman vs Superman: el origen de la justicia”, se vieron  algunos huecos argumentales y se daban muchas cuestiones por sentadas que no convencieron ni a la audiencia ni a la prensa. Si bien no fue un fracaso a nivel comercial, lo fue en cuanto argumento y a diversas vueltas sobre los personajes. Pero lo que sí quedó claro que nos regalaron el mejor Batman del cine.

Ahora luego de varios rumores y de idas y venidas, se confirmó que Ben Affleck se hará cargo, no sólo de la actuación sino del guión y dirección de la próxima película de Batman en solitario.  “No voy a hacer una película hasta que no haya un guión que yo considere bueno, porque ya he visto lo que pasa cuando haces una película y el guión no es lo suficientemente bueno”, afirmó Affleck a la prensa en alusión al argumento de “Batman vs Superman”.

Hay muchas teorías sobre el guión de esta nueva película, se especula que la cinta estará basada en el cómic “Una muerte en la familia”, en su enemistad con el Guasón y demás cosas que vamos a ir descubriendo a partir de agosto con el estreno de “Escuadrón Suicida”.

Pero no sólo se revelaron los planes para Batman, sino que también para “La Liga de la Justicia”. La historia nos sitúa luego del sacrificio que hizo Superman para terminar con la amenaza creada por Lex Luthor. El encapuchado decide conformar un grupo conformado por la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg para enfrentarse a un villano poderoso llamado “Steppenwolf”.

Todo esto forma parte de un universo extendido, como lo viene haciendo Marvel. Para el próximo año dentro se esperan los estrenos de “La Mujer Maravilla” y “La Liga de la Justicia” para .

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias