Balearon su casa mientras dormía e hirieron a un adolescente de 16 años
Ocurrió en la zona de Garibaldi al 2900 y por el hecho aún no hay personas identificadas. El menor fue trasladado por su tío y se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad.
- Policiales
- May 26, 2026
Un adolescente de 16 años resultó herido de bala mientras dormía en el interior de un domicilio en la zona sur de la ciudad. El menor fue trasladado por su tío a un nosocomio de la ciudad y se encuentra en estado reservado.
El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañanaen inmediaciones de Garibaldi al 2900.. De acuerdo con el reporte policial, un llamado al 911 alertó sobre una balacera contra una casa de familia. Allí, al momento del ataque se encotraba durmiendo Wilson C. de 16 años, quien recibió uno de los impactos.
Apenas se percataron de la situación, el menor llamó a un familiar que se ocupó de trasladarlo a un nosocomio donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna izquierda por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Hasta el momento se desconoce la mecánica y los autores del hecho.

