Tragedia en zona norte: perdió el control de la moto, fue atropellado por un colectivo y murió en el acto
Ocurrió en la tarde del martes en barrio La Cerámica. La víctima fatal aún no ha sido identificado y se esperan los resultados de las pericias para establecer la dinámica del hecho.
- Policiales
- Jun 3, 2026
Un hombre que circulaba en motocicleta, en la zona norte de la ciudad, falleció trágicamente este martes por la tarde, tras pereder el control de su moto y ser atropellado por un colectivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30, en inmediaciones de Molina y Cafulcurá, en barrio La Cerámica. La información policial dio cuenta de que el motociclista habría perdido el control del rodado, por razones que aún se desconocen, y cayó sobre el asfalto. Fue entonces cuando, un interno de la línea 153 roja que transitaba por el lugar, no logró frenar a tiempo y quedó atrapado bajo las ruedas del colectivo
El hombre falleció en el acto y aún no ha sido identificado. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Santa Fe, de la Federal y de Gendarmería. Se esperan los resultados de las pericias para establecer la dinámica del hecho.

