Música Popular Argentina con Bruno Arias en la Peña de la Independencia
Celebrando las raíces con una propuesta para compartir canciones, tradición y encuentro, también se presentarán Ñaupa Cunan y Lorena Bogado, con un emotivo tributo a Mercedes Sosa. La cita será el miércoles 8 de julio a las 21 en la Asociación Japonesa de Rosario.
- Espectáculos
- Jun 28, 2026
La Música Popular Argentina se reúne en una nueva edición de la Peña de la Independencia, con Bruno Arias y una propuesta para compartir canciones, tradición y encuentro el miércoles 8 de julio a las 21 en la Asociación Japonesa de Rosario (Iriondo 1035).
También se presentarán Ñaupa Cunan y Lorena Bogado, con un emotivo tributo a Mercedes Sosa. Además, el público podrá disfrutar de un espacio pensado para vivir la peña como se merece: habrá servicio de cantina, mesas y sillas para mayor comodidad y una amplia pista de baile para compartir la música y la danza durante toda la noche.
Una invitación para cantar, emocionarse y celebrar la identidad argentina a través de la música, en la antesala de una fecha patria tan especial.
Sobre Bruno Arias: Es uno de los referentes más destacados del folclore argentino contemporáneo. Nacido en la localidad de El Carmen, provincia de Jujuy, su propuesta artística recupera las raíces musicales del noroeste argentino y las fusiona con una mirada actual, comprometida con la identidad cultural y las tradiciones populares.
Con una trayectoria de más de dos décadas, compartió escenarios y proyectos con grandes figuras de la música nacional, entre ellas Mercedes Sosa, quien respaldó su carrera desde sus comienzos. Su repertorio recorre ritmos como carnavalitos, chacareras, zambas y bailecitos, convirtiendo cada presentación en una verdadera celebración colectiva.
Entradas a la venta en www.elaserradero.com.ar
Consultas y reservas: 341 5486644
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por CAMALOTUS PRODUCCIONES (@camalotus_producciones)

