MIéRCOLES, 29 DE JUL.

Horóscopo: semana del 29 de julio al 6 de agosto

¿Qué nos deparan los astros para los próximos días?

ARIES: muy buena semana para los nativos de este signo. Inician este 29, 30 y las primeras horas del 31 de julio con un buen aspecto de la Luna en Acuario, que acompaña la energía de grupo para organizar encuentros y actividades sociales. Venus en una posición indiferente garantiza que no existan grandes complicaciones en temas afectivos. El Sol y Júpiter los acompañan desde Leo con vibraciones fuertes y protectoras que realzan su voluntad, compromiso y creatividad. Cuentan con un buen aspecto de Marte en Géminis que les otorga dinamismo en viajes y actividades mercantiles. En lo físico, cuiden de molestias articulares. Los mejores días de este período son el 3 y 4 de agosto, cuando la Luna transite el signo.

TAURO: el tránsito solar y jupiteriano por Leo puede complicar la existencia de los toros con dificultades en sus labores, tareas no remuneradas o no reconocidas y más de una situación de cansancio. Con Venus en trino desde Virgo –signo afín– puede decirse que afectivamente están comprendidos por su pareja y familia, más aún con un buen aspecto de Mercurio en Cáncer, que favorece la comunicación. En lo físico pueden existir molestias en zona de espalda. Cuiden de temas posturales. En lo económico pueden existir tendencia de egresos mayores a ingresos. Dentro de la semana sus mejores fechas son este 1 y 2 de agosto, ideales para relajarse y descansar del trabajo, y las jornadas del 6 y 7, cuando la Luna transite Tauro y acompañe con buenas nuevas.

GÉMINIS: excelente comienzo semanal para el signo de los gemelos ya que este 29 y 30 de julio la Luna transitando el signo afín de Acuario los acompañará en charlas y objetivos de su equipo laboral o del entorno circundante con apoyo y optimismo en los pasos futuros a seguir. Buenas jornadas para temas sociales o políticos. Las fechas del 3 y 4 de agosto, con buen aspecto de la Luna ariana, son propicias para reiniciar alguna actividad postergada. En lo económico, con Mercurio en casa 2 natural, se activan entradas. En pocos días Venus se instala en un signo afín mejorando las relaciones afectivas (que no están mal aspectadas) con comprensión y acuerdos de partes e incluso se favorecerán las relaciones entre socios. En lo físico, recuerden que con Marte en su signo pueden estar mucho más vigorosos, pero también pueden sufrir las agresiones del medio como virus y gripes (Marte levanta temperaturas corporales).

CÁNCER: muy buena semana en líneas generales para los cancerianos. Este 1 y 2 de agosto tienen un buen aspecto de la Luna transitando Piscis, que puede conectarlos con energías intangibles, intuiciones y hasta alguna situación romántica, clandestina o platónica, aunque se encuentren bien aspectados en temas afectivos gracias a un sextil de Venus en Virgo. Cuiden de malestares en zona de cervicales las jornadas del 3 y 4 de agosto. En cuanto a lo económico, con Mercurio en Cáncer están cuidadosos y pensantes antes de gastar. Los días 5 y 6 del mes, con Luna en Tauro, son de cobro o de cosecha.

LEO: llega el turno de los leoncitos que, a pesar de estar en su mes aniversario y su año estrella, comienzan mal esta semana ya que este 29 y 30 de julio la Luna transita Acuario, signo de oposición astral (aspecto de Luna llena), que puede traerles complicaciones inesperadas como disgustos y confrontaciones no deseadas. En otras palabras, van a estar algo nerviosos e irritables: posibles reclamos afectivos y complicaciones laborales o demoras. Remontan la situación hacia los días 3 y 4 de agosto con un buen trino lunar desde Aries, que los eleva en voluntad y acción para resolver cuestiones. En lo físico, cuiden de molestias musculares en zona de brazos y piernas (Marte en Géminis), especialmente aquellos que practican deportes. Dineros en alrededores.

VIRGO: recuerden los nativos del signo de la Virgen que se encuentran en la recta final previa a sus cumpleaños o, como suele decirse, del retorno al Sol, razón por la cual no deben precipitarse en decisiones impulsivas y no bien meditadas. Tienen a Venus en su signo, que acompaña con entendimiento y buen aspecto sus relaciones personales tanto afectivas como amistosas y familiares (Mercurio secunda desde Cáncer en buen aspecto). En lo económico, tendencia a estabilizarse. En lo físico, la cuadratura de Marte en Géminis los expone a caídas y tropiezos en el andar diario. Los días 1 y 2 de agosto son de cuidado por la oposición lunar desde Piscis, que puede generar incertidumbre y desgano. Repuntan con fuerza el 5 y 6 del mes, con fuerte trino lunar desde Tauro.

LIBRA: buen inicio semanal para los nativos de este signo ya que la Luna acuariana de este 29 y 30 de julio los acompaña en situaciones simpáticas y armoniosas tanto afectivas como sociales. En pocos días el planeta Venus (su regente) se instalará en el signo y traerá sus beneficios. Las jornadas complicadas son las del 3 y 4 de agosto por oposición lunar desde Aries. Traten de no sucumbir ante agresiones de terceros y situaciones confrontativas. En lo económico aún se ven retrasos en cuentas y saldos impagos que pueden resolverse próximamente con Mercurio ingresando a Leo. En lo físico, cuiden de molestias digestivas. La búsqueda del amor es la constante en su vida, recuérdenlo siempre.

ESCORPIO: semana con pros y contras para los escorpiones, que arrancan este 29 y 30 de julio con una cuadratura lunar desde Acuario. Algún comentario puede dejarlos algo rayados y pensantes o con alguna agitación nerviosa. Los días 1 y 2 de agosto la onda cambia y se convierte en jornadas paradisíacas: ¿será acaso que el amor se revitaliza o está tocando la puerta de su alma? Venus en Virgo ayuda a disfrutar de algún encuentro privado, por así llamarlo. Sus días negros son el 5 y 6 del mes por oposición lunar desde Tauro: cuestionamientos familiares intensos. Que no les importe… ¡Quién les quita lo bailado!

SAGITARIO: buena semana en general para estos guerreros del zodíaco, que siempre están con el arco y la flecha apuntando al firmamento. En ambos géneros del signo se funden varios arquetipos. Entre las damas, el de la doncella rebelde, ansiosa de aventuras y la amazona libre de ataduras. Entre los hombres, el del guerrero de armadura oxidada y el del caballero andante, anhelante de encontrar el amor perfecto. Este período inicia con buena Luna el 29 y 30 de julio, jornadas ideales para encuentros amistosos, y el 3 y 4 de agosto, óptimos para resolver trámites personales de importancia vital. Con Marte en Géminis en oposición, cuiden de discusiones acaloradas. En lo laboral, trabajo extra. Con Venus en cuadratura desde Virgo, necesidad de reorganizar su lugar de trabajo.

CAPRICORNIO: buen período y mejoras para los capricornianos, que vienen de unos días intensos y extenuantes. Se avecinan jornadas gratificantes el 1 y 2 de agosto, con Luna en sextil desde Piscis: posibilidades de encuentros románticos, ocio, paseos reconfortantes y conexión con temas artísticos y creativos. Con Venus en trino desde Virgo, situaciones afectivas en orden. En lo laboral, cuiden de malos entendidos el 3 y 4 de agosto… posibilidad de jaquecas. En lo financiero, demoras. Sus días positivos son el 5 y 6 del mes. Respiro aliviador.

ACUARIO: buen comienzo semanal para los nativos del signo, que con esta Luna llena del 29 y 30 de julio (en Acuario y en oposición al Sol en Leo) equilibran un poco las adversidades astrales de la última quincena. El 1 y 2 de agosto, posibles encuentros sexoafectivos. Marte en Géminis y en trino acompaña en mudanzas y compra-ventas mercantiles. El 3 y 4 del mes son días de tomar el toro por las astas y actuar. Cuídense de las negativas jornadas del 5 y 6 de agosto: palabras crudas y fuertes, reclamos, molestias en zona de garganta… agitación nerviosa.

PISCIS: semana intensa para los piscianos, que se encuentran preocupados por su rumbo económico. Venus ejerciendo oposición astral desde Virgo por una semana más retrasa ingresos y trabajos. Marte en Géminis los dinamiza a resolver cuestiones por anticipado y pagar cuentas, generando dinero o directamente enjuagues financieros. Los Piscis son expertos en sacar de un lado y poner en otro, una y otra vez, y así repetir la acción y ganar tiempo. Este 1 y 2 de agosto la Luna ingresa en Piscis y acompaña con intuición acertada. El 5 y 6 del mes, con Luna en Tauro, hay posibilidad de cobros inesperados. Con Marte en Géminis, dosifiquen su lengua y apuesten al trabajo y liberación de las trabas de su hogar. En amores, mucho ruido y pocas nueces. En lo físico, etapa estable y de mejora corporal.

Últimas Noticias